sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Recorre Barcelona mientras compites en un emocionante y divertido juego de rol con tus amigos! Atrapa a los gánster o consigue 1.000.000 de euros en el juego de geolocalización más innovador. La mejor actividad para dinámicas de empresa, despedidas de soltero, o para pasar 3 horas inolvidables con los amigos. ¡Con un 50% de descuento participa en una experiencia única gracias a GPS CityGames!

Un juego de búsqueda por GPS en que participan cuatro equipos: tres de ellos serán los policías y el cuarto equipo serán los gánster. Todos tienen una misión: los gánster deberán conseguir el mayor número de delitos virtuales posibles hasta alcanzar 1.000.000 de euros, tras lo que abandonarán la ciudad y ganarán la partida. Mientras que los policías buscarán a los gánster para atraparlos antes de que consigan su objetivo. 

Cada equipo lleva un móvil con Internet y GPS con un mapa de la zona de juego y un radar que les alerta de la distancia entre equipos. Durante el desarrollo de la partida, el equipo de policías ve a los gánster cada 6 minutos, mientras que los gánster verán a los policías cada 3 minutos para poder alejarse lo máximo posible de ellos mientras cumplen su objetivo.

El juego se desarrolla en un amplio escenario real: las calles de Ciutat Vella. Un kilómetro cuadrado que abarca el Gótico, el Raval, una parte del Borne, y desde Plaza Catalunya hasta el Port Vell. Explora la parte más antigua de Barcelona mientras recorres las estrechas callejuelas de la Edad Media de Ciutat Vella hasta desembocar en las Ramblas y mezclarte con la gente en Plaza Real.

Mira el vídeo de GPS CityGames en el siguiente enlace.

GPS Citygames programa las partidas los sábados y domingos a partir de las 18.00. Tú sólo tienes que elegir qué fecha prefieres entre el 4, 5, 18 o 19 de diciembre. El mínimo necesario son 8 personas, ya que así se puede crear una pareja por equipo. Además, los roles se irán cambiando ya que durante las 3 horas del juego (2h30 minutos de juego y 30 minutos de explicación) se competirá en varias partidas.¡Convence a tus amigos para que se unan a la experiencia!

¡Descubre el juego de rol por GPS más emocionante con GPS CityGames y AMITAD!


GPS CITYGAMES

GPS Citygames te ofrece la oportunidad de conocer la ciudad de una forma emocionante e inolvidable con un juego de rol de última generación que tiene Barcelona como escenario. Los juegos de GPS Citygames son excelentes para escapadas por la ciudad, diversiones de empresas, despedidas de solteros y excursiones escolares.

¡Vive una experiencia única con GPS Citygames por las calles de Barcelona!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio