miércoles, 8 de julio de 2015

Jamgle youtube para músicos

Jamgle: Una herramienta versátil de vídeo online para músicos

La importancia del vídeo dentro de la industria de la música cada vez se está haciendo mayor, y para los que nos leéis diaria o semanalmente habréis notado el incremento de noticias acerca nuevas plataformas de vídeo y el papel que éstas juegan en la industria.
Casi todas las plataformas que hemos estado viendo recientemente se centran en la exclusividad del contenido, la monetización  y en la experiencia de usuario, pero hoy queremos destacar unaplataforma donde los protagonistas son los músicos y las nuevas formas de crear contenido.
Se trata de Jamgle, una plataforma de vídeo y red social donde los músicos pueden crear, editar y compartir vídeos musicales con cualquier persona en cualquier momento. Jamgle permite interactuar con músicos de cualquier parte del mundo sin importar donde esté conectado conviertiéndose en un espacio libre para la colaboración.
La plataforma se convierte en una herramienta muy versátil en función de las necesidades de los músicos, por ejemplo puede ser un sitio donde en vez de tocar o cantar solo, encima de una backing track lo puedes hacer rodeado de otros músicos o bien se puede convertir en una herramienta de co-creación musical interactiva.
- See more at: http://industriamusical.es/jamgle-una-herramienta-versatil-de-video-online-para-musicos/sthash.g5IN8vkc.dpuf#sthash.1FbausG4.dpuf

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal