jueves, 20 de marzo de 2008


No entiendes aún, para entender este arte debes transmutar muchas de las categorías con las que filtras tu realidad. Para con Giordano Bruno yo tengo la misma idea de él, que tenía él de Cristo; hizo milagros y tan sólo aparentes, pues era mago como lo fueron los apóstoles, y que él, es decir, Bruno, tiene poder sobrado para hacer; que Cristo repugnaba la muerte e hizo cuanto pudo para evitarla;

El asunto no es si Cristo o Bruno o los rosacruces existieron, estimado muchacho, seguramente existieron . Correspondían al arquetipo del espiritu de una época. Es de sentido cómun el identificar un sujeto con un cuerpo, y ellos funcionaron como figuras y sellos.

Existen muchas organizaciones como Arborum, y yo soy demasiado poco significativo como para que me inviten ser parte de ellas. ¿Quiénes son? si yo lo supiera no serían grupos herméticos, y si cambian sus nombres y no se dejan reconocer, es lógico que existen... a veces pienso que es un mismo autor el que ha escrito a favor y en contra de su existencia para despistar y disolver la atención.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio