sábado, 11 de febrero de 2012

1º.-Procure no usar teléfonos portatíles;y si por necesidades imperativas necesita usarlos,adquiera el teléfono del tipo de microondas "analogicas" y reuse los de tipo de microondas "digitales" (sistema G.S.M.). 

2º.-Elija el modelo de menor potencia,ya que funciona igual y el perjuicio será menor. 

3º.-Cuando use el teléfono,procure tener la antena del mismo alejada de la cabeza (a poco que se separe la antena de la cabeza,la intensidad de la radiación sobre la misma disminuye bastante);para ello existe un accesorio de micrófono y auricular por cable,que se conecta al teléfono de tal manera que éste lo puede tener en el bolsillo (alejado de la cabeza) y a la vez poder oír y hablar con dicho accesorio. 

4º.-Cuando tenga que elegir una vivienda nueva,procure que esté situada lo más alejada posible de cualquier repetidor de telefonía (dado que la vivienda es para muchos años se recomienda el estudio de las energias ambientales,incluyendo las radiaciones terrestres del lugar,aspecto éste que puede condicionar grandemente la salud.Infórmese a través de un buen experto en mediciones geobiológicas). 

5º.-Si la vivienda ya existe y está cerca de uno de estos repetidores instale unas pantallas de protección eléctrica (pida información). 

6º.-Para ambientes en los que exista un ambiente de electropolución (no solo de teléfonos celulares,sino tambien de ordenadores,aparatos eléctricos,cables eléctricos,etc.) existe un mini-emisor (fabricado en Alemania) que emite ondas beneficiosas para la salud y contraresta o armoniza en gran parte la electropolución ambiental.Su uso es individual,y se coloca sobre el pecho (tiene diferentes usos). 

7º.-En el caso de electropolución nocturna,cuando la persona duerme cerca de uno de los repetidores mencionados y tiene problemas con el sueño,se recomienda que tome Melatonina,ya que es una sustancia que produce nuestro cerebro durante la noche,cuando se duerme correctamente,y sirve entre otras cosas para reequilibrar diariamente nuestro sistema inmunológico (ver obras del Doctor Bardaso). 

Estos y otros elementos de proteccion son importantes mientras no llega la verdadera solución que consiste en erradicar la fuente de la electroplución.Es conveniente estar informado de las recomendaciones dictadas por la comunidad europea antes mencionadas, así como de bibliografía sobre electropolución y Geobiológia. 

Sin duda alguna, todos tenemos una parte de responsabilidad para lograr una sociedad más saludable pacifica y armoniosa. 
para ampliar información sobre estos temas y sobre estudios de Geobiología,escribir al apartado de correos 1768,20080 San Sebastián. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal