martes, 28 de abril de 2015

Alguien ha tenido la fantasia de ser prostituta o similar por una dia, la han cumplido?

Pero creo que se debe de hacer con mucho cuidado lo que muchas chicas hacen es darse un precio alto para atraer a un mejor tipo de cliente y muchos son hombres ya maduros suelen ser mas respetuosos y si son casados son muy muy discretos

en cuanto a bailar yo tengo una conocida que trabajo en eso un tiempo y me dices que no lo haga ya porque se puso muy peligroso el hambiente en donde yo vivo, es una lastima porque se me esta quedando muy fuerte esa fantasia
pero segun me dicen esto es mas seguro porque es un hambiente controlado y todo el tiempo te van a estar cuidando, los clientes solamente pueden hacer segun lo que estan pagando y si respetan y todo

les deseo lo mejor si se atreven a experimentar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio