lunes, 10 de agosto de 2015

La Biblia es un juego de rol online

En Héroes, los competidores se pondrán en la piel de Abraham y sus descendientes. Deben llegar hasta la tierra prometida y evitar, en el recorrido, las grandes batallas de la historia. Una creación alemana que evangeliza por la red


El Génesis, el primer libro de la Biblia, tiene una curiosa interpretación en la red. Disponible en versión beta, Héroes, es un nuevo juego de rol online en el cual cada competidor se pone en la piel de Abraham y sus descendientes.


Héroes es el primer capítulo de una serie. Participar de la cruzada 2.0 costará 25 euros (cerca de 32 dólares) a partir del próximo 6 de septiembre. El objetivo del juego evidentemente es llegar hasta la tierra prometida, sorteando las guerras y batallas, al tiempo que se viven los sucesos históricos.


Un grupo de diseñadores de la empresa alemana de video games FIAA, recrearon varios pasajes del antiguo testamento. En el juego, cada jugador debe crear sus poblados, ejércitos, y combatir con otras tribus de la narrativa bíblica. Hay quienes ya visualizan un enfrentamiento en David y Moisés.


En Bible Fight, otro de los juegos evangélicos, los competidores pueden hacer aparecer a Jesús, Satán o la Virgen María con el objeto de ganar alguno de los duelos bíblicos que propone el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio