miércoles, 5 de agosto de 2015

Binaural Beats para el estudio y escritura

Los forros de plata: Binaural Beats para el estudio y escritura

Desde hace algún tiempo, he estado usando binaural beats para ayudarme a concentrarme mientras estoy escribiendo. No estoy convencido de que el binaural beats sí mismos ayudan a concentrarme, pero por alguna razón el ritual de poner una pista binaural, tomando mis auriculares y comprometiéndose a terminar algo hace que mi productividad se disparan. La "ciencia" detrás del efecto de binaural beats parece ser incompleta en la mayoría, y muy a menudo a pescado. Lo más probable es el uso de un generador de ruido blanco me daría los mismos resultados - y no creo que estoy experimentando algo más que un efecto placebo. Sin embargo - cuando realmente necesito para empezar a poner hacia fuera un montón de palabras, y hace música me irritable porque empiezo a escuchar las letras o descifrar las notas que cada instrumento está jugando, yo uso estos binaural beats para llegar a un estado de concentración elevada.Con eso dicho, y -hopefully- convencer a ustedes que yo no la estoy persona a tomar cualquier MumboJumbo spiriwiri que no ha pasado un poco de pruebas rigurosas y que está de vuelta por la buena ciencia, me gustaría invitarle a probar binaural beats y ver si ayudan a su estudio y redacción también (o un sonido generador de ruido blanco) . ¿Cuáles son binaural beats? Binaural beats se producen cuando dos frecuencias casi similares se juegan en cada oído cuando se escucha a los auriculares. Tu cerebro procesa esta información, y que se "escuchar" una tercera frecuencia. Por ejemplo, cuando un oído escucha 100Hz y el otro 110Hz oído, se oye 10Hz como resultado. Lo hacen binaural beats no De acuerdo con la comunidad de la medicina alternativa, si escucha esta diferencia 10Hz, sus ondas cerebrales se incrementará en 10 Hz también. Debido a que existen diferentes frecuencias de las ondas cerebrales, se dice que el binaural venció a que se escucha, puede inducir un cierto estado de ánimo. Beneficio de pistas binaural pistas Binaural son similares a los generadores de ruido blanco, aunque parece que tienen un poco más de variación a si mismos. Me gusta bastante las pistas binaural que se combinan con sonidos de agua corriente. Como la mayoría de canciones en YouTube son o bien 30 minutos o una hora de duración, puede comprometerse a terminar una tarea determinada en menos de media hora o una hora, tome sus auriculares, interruptor de la pista y terminar antes de los extremos de la pista. Es un truco que están jugando en su mente, pero que le gustaría probar y ver si mejora su productividad, por ejemplo, con esta canción "



















¿Ha intentado utilizar binaural beats durante el estudio o la escritura? ¿Cómo es su experiencia?

23 comentarios:

  1. Yo las utilizo casi cada día recientemente. Encuentro los basados ​​en la concentración y la lucha contra la depresión de trabajo absolutamente maravillosamente al tratar de despejar la cabeza y apuntar en una sola cosa. Los espicially que el sonido no cambia, y se repite, es fascinante y muy bueno para la mente de la OMI.
    Responder
    Respuestas
    1. Gran leer eso! Estoy trabajando sobre todo con la música en estos días.
  2. No sé si 'binaural beats' son probados por la ciencia o pseudociencia o es incluso efecto placebo, pero me las arreglo para conseguir sus beneficios cada vez que escucho a estos.Traté única frecuencia alfa para ayudarme a estudiar y siento que me puedo concentrar mucho mejor! Lo he probado para relajarse y cada vez que escucho a estos antes de hora de irme a dormir me da sueño y me duermo mucho más rápido. Anoche dormí como un muerto! : D
    Responder
    Respuestas
    1. Si leo sobre binaural beats, todo se ve como pseudo-ciencia para mí, y creo que mucho de ello es efecto placebo - pero nuestras mentes son tan maravilloso que podemos obtener muy buenos efectos a través de ella. Tengo los mismos resultados con algunos CDs favoritos: Tengo 3 registros "super-escritura", que me hacen muy productiva, y hay 1 disco que solía escuchar todas las noches antes de dormir durante 1,5 años - que me hicieron dormir como una rosa.
    2. ¿Sería posible saber lo que estos registros son?
  3. Me gustaría dirigir mis propios experimentos con ellos, sin saber qué frecuencias supuestamente inducir que resultan con un tercero. Incluso si no es una ciencia completa ejecución del método científico para ver si el tercer oyente parte describe el efecto de manera similar a lo que el ritmo se supone que debe inducir debería ser suficiente para un poco de luz que se derramó de una manera u otra.
    Responder
  4. He estado usando ruido blanco, ruido marrón, la lluvia, a menudo con ritmos auditivos bin desde hace un tiempo. La música clásica también es grande. La eficacia depende de la actividad que estoy haciendo, y el estado de ánimo que estoy en. También es ideal para poder bloquear el fondo hablar o ruidos con estos sonidos sin, música rhythmatic lírica.También he encontrado otra música, que es realmente grande - indio música de flauta clásica - una búsqueda de Hari Prasad Chaurasia :)
    Responder
    Respuestas
    1. Gracias - Voy a comprobar que fuera!
  5. Entonces, ¿cómo debo utilizar este? He leído que debería escuchar a los "beats" de 20 a 30 minutos antes de tratar de estudiar. El problema es que no tengo 20-30 minutos a los residuos antes de estudiar.
    Responder
    Respuestas
    1. He sólo les traté al escribir, no antes ...
  6. Este es un gran artículo! He estado usando binaural beats desde hace años y que realmente me ayuda a concentrarme y estudiar cuando estoy tratando de conseguir la materia hecha. También utilizo a relajarse y conciliar el sueño a veces.
    Responder
  7. Nunca he sido bueno en 'meditar', pero sabía que una condición que tengo que mejorar en gran medida si podía entenderlo. Binaural beats me llegaron y cambiaron mucho. Sé que puede ser etiquetado como pseudo ciencia, pero no creo que es. Hace años si no había algo que él, me habría dejado. Me gusta ver que están recibiendo más atención (aunque han existido por mucho tiempo). Espero que más preguntas me preguntan! Tarde o temprano vamos a llegar más respuestas y la investigación ... con suerte.

    Responder
  8. ¿Alguien puede recomendar o proporcionar enlaces a pistas en youtube que se sentían ayudaron a centrarse?
    Responder
  9. ¿Por qué todo el mundo de forma impulsiva llaman un efecto placebo? ¿Y por qué todo el mundo dice que como es una mala cosa? En un sentido, por supuesto que es un placebo efecto- la forma que desee mirarlo binaural beats son algo que el individuo hace de sí mismo. Tratar de usar un trance para los beneficios psicológicos sin creer en el trance es como tratar de hornear bizcochos de chocolate sin enchufar el horno.
    La ciencia no siquiera sabe cómo explicar el efecto placebo de todas formas :)
    Responder
  10. Si quieres descubrir los mejores binaural beats en la web visite samadhientrainment.com
    Responder
  11. Oí Gamma es ideal para estudiar y escribir. Me gusta https://www.youtube.com/watch?v=Q8msLxIUURI y https://www.youtube.com/watch?v=9KPBxGwm1GA. Yo también voy a jugar música ligera y sin letras sólo para ayudar despierto-dad. A veces los golpes pueden ser un poco drone-y en mi cabeza. (Aunque me gusta el video lluvia publicado anteriormente. Para la música que he encontrado https://www.youtube.com/watch?v=ggLTPyRXUKc en combo con cualquiera de los dos primeros trabajos muy bien para mí.


    Responder
  12. He estado usando binaural beats por años y realmente me han ayudado a estudiar y concentrarme. Es genial que te están corriendo la voz acerca de esta extraordinaria tecnología!
    Responder
  13. Me gusta usarlos. ¿La ciencia? Quién sabe en este momento, estoy usando ellos para estimular la creatividad para escribir ficción ... Así que buena suerte incluso encontrar la manera de medir que empíricamente. Mi hipótesis es que lo hacen "trabajo" en al menos inducir un efecto placebo, y tal vez el efecto trippy hace crear un zumbido creativo útil.Parece posible que cuando alguien lee la descripción "droga digital, viaje de ácido" o "ayuda al estudio de algunos balbuceos suena técnica acerca de cómo se induce tal o cual efecto de ondas cerebrales, a continuación, se conecta en sus auriculares y se pone manos a su proyecto. Son por lo menos motivado y capaz de concentrarse en el proyecto.Lo que significa que pueden hacer en el trabajo hecho. Algunos de los que más me gustan en reclamo youtube para abrir el tercer ojo o equilibrio chakras o alguna otra tontería, pero si te gusta el tono y se crea enfocar lo que el hippie que has subido dice al respecto es irrelevante, al menos para mí. Spotify tiene un montón de estas pistas, así que si estás interesado. Gracias por el puesto, lo disfruté.

    Responder
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y estoy de acuerdo - las cosas spiriwiri chakra tiene me levanto mis cejas, pero me gusta cómo ayudan silencio todo el ruido a mi alrededor, y no romper mi concentración como una música con letras (a la que empiezo a escuchar)
  14. Finalmente tuve mi primer sueño lúcido usando binaural beats! No los he probado desde la escuela secundaria, pero ahora parece que la tecnología realmente ha evolucionado.Aquí está una revisión de los golpes que he usado.http://myluciddreamingtips.com/unexplainable-store-review-experience/
    Responder
  15. He tenido éxito usando binaural beats para el sueño lúcido, así, a pesar de que he sido capaz de invocar el sueño lúcido y sin ellos antes, el ritmo, sin duda hace que sea más fácil. La pista que tengo es sólo 15 minutos de largo, así que sólo juegan en la repetición a lo largo la noche por lo que estoy escuchando a ella cuando llegue a la fase de sueño del ciclo del sueño. Por supuesto, usted tiene que creer para nada al trabajo. Si llenas tu mente con la charla negativa del uno mismo decir de escribir un trabajo por supuesto que va a estar frustrado y miserable. Se necesita más tiempo para terminar y no ser su trabajo más alta calidad. Sin embargo, usted puede tener resultados opuestos completas con sólo cambiar su charla del uno mismo a positivo. El cerebro humano se ha estudiado a fondo por la ciencia lo reclamaciones se hacen sobre exactamente cómo funciona. Sin embargo, aún sabemos muy poco sobre el sistema completo y como siempre dijo que sólo utilizamos un pequeño porcentaje de nuestra capacidad de cerebros. Creo que estudiar esto científicamente que debería tener cuatro grupos; dos grupos binaurales y dos grupos de ruido blanco. Una de cada uno de los grupos se les dirá lo que se supone que la sensación esperada para ser mientras que el otro se le dice simplemente que se les preguntará cómo se sienten después del experimento. Por supuesto que se necesita un gran número de participantes de reunir todos los datos verdaderos sobre el tema que creo que es el escollo principal para cualquier estudio de este tipo realizado hasta el momento. Además, nuestro condicionamiento social ha hecho que nuestra ideología de lo que puede y puede no se puede hacer es a menudo muy rígido. Por lo tanto, científicamente me siento un estudio de binaural beats en los niños sería bastante interesante. Un grupo de edad apenas la edad suficiente para expresar sus sentimientos, pero aún lo suficientemente joven como para no tener su imaginación destruido por el sistema educativo, sus padres y la norma social. No se puede lograr lo que usted no cree.










    Responder
    Respuestas
    1. Además, ¿por qué las personas que utilizan los números básicos como 200Hz y 210Hz para binaural beats? ¿Por qué no utilizar un rango de frecuencia cuya frecuencia de resonancia es igual a la de la resonancia cósmica de la geometría sagrada (432Hz o 528Hz)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal