lunes, 22 de septiembre de 2008


Las fórmulas para despertar la Memoria , la Nostalgia y la Voz , hasta recuperar el Vril-Vraja , se encuentra en la Kabala Rúnica y Orfica de los mantras y sonidos . En esa bóveda subterránea , "musical" , de la Torre Norte , donde con mis calegas pronunciáramos mantras evocadores y sentencias consagradas , la resonancia acústica , sutil , se introducía por la piel , alcanzando la sangre y su vibración acerada , su música de más allá de las esferas , despertaban el Canto .

Porque arriba , en el centro de la bóveda , los antiguos mantras nórdicos , de la lengua rúnica , pronunciados por los magos , habían hecho que la Swastika comenzara a girar a tal velocidad que se abría allí un espacio , a través del cual , como pétalos caídos de un otoño del Sol de Oro , descendía un rayo de la Estrella de la Mañana , cruzando el Sol Negro , recién recreado .

Venía de muy lejos , de la Patria Nupcial , con la nostalgia del Rayo Verde . De golpe se abría el Tercer Ojo , transformándose en una Voz , al comienzo muy lejana , casi perdida en un Universo sólo entrevisto y soñado , para irrumpir como una orden , con el chasquido de sentencias muy cortas . La lengua del Árbol , del viento en la copa de los árboles .

Luego , en el piso inmediatamente más arriba , en la gran sala circular de doce columnas de mármol , de doce ventanas , en donde colgaba sobre el dintel de una puerta la enorme piedra , como un trozo de columna de Schastel Marveile , extraída de los montes , los doce guerreros , sentados a la Mesa Redonda y vestidos con túnicas de héroes , bebían en copas de piedra , con la doble Runa , de la Victoria , de los Nacidos Dos Veces , de los Caballeros de las Dos Espadas , de los combatientes de Dos Mundos , el Licor de la Vida Eterna , de la Sangre Azul : Soma , hidromiel , ambrosía , ahoma , amrita , Kâranavari - Agua Causal , Jnânâmrita , Agua de Sabiduría - . Era la ceremonia , con el licor de la Inmortalidad llenando hasta los bordes la Copa de Piedra Verde del Grial . La Sangre Real , el Sangreal .

No se podía correr el riesgo de dañar físicamente esos lugares para no alterar un equilibrio en el "estado crítico" alcanzado por algunas de sus rocas y en esa Piedra .

Arriba, en el más alto piso de la Torre Norte , aún no terminado , debería presidir un día el Rey del Gral , el Monarca-Guerrero-Sacerdote .

Más , para hacer esto posible , desde allá arriba , desde el Asiento número 13 , deberían descender sobre los guerreros de la Mesa Redonda las Runas . Porque únicamente el Hombre-Total , podrá librar tan definitivo combate ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio