sábado, 20 de septiembre de 2008


Es evidente la crisis y la caída de los mercados y las malas noticias económicas, tanto a nivel global como particular.

Ahora bien, podemos hacer algo para remediar esta situación.

Es cierto que multinacionales están en serios apuros y necesitarán tiempo (y dinero) para salir de la situación. Y también lo es, que muchos trabajadores han perdido su dinero invertido e incluso lo que es peor su trabajo, o lo perderan en un futuro proximo(tiempo estimado antes de que acabe el año).

Pero esto no quiere decir que debamos resignarnos a pasarlo mal sin hacer nada y esperar que vengan los buenos tiempos, escondidos con la cabeza bajo tierra, tipo avestruz. Es más, para quienes han sufrido estos contratiempos puede ser el momento propicio para emprender un pequeño negocio en Internet para trabajar desde casa con y nunca se atrevieron a lanzar.

No faltan quienes, habituados a estos insufribles vaivenes de la economía, indican que realmente, en estos tiempos de debilidad económica es cuando se crean los grandes negocios.

No cabe duda que un pequeño negocio en Internet que ponga en marcha su andadura en tiempos de crisis como los actuales, estará mejor preparado y habituado a sobrevivir frente a las adversidades. Cuando un pequeño negocio se pone en marcha en época de "bonanza", con subenciones y dinero fácil, es posible que se preste menor atención a especificos puntos que sin embargo, tan pronto se caiga la economía, resultan cruciales y fatales para el porvenir del proyecto.

Para prosperar durante una desaceleración económica, necesitas hacer las cosas con inteligencia, y no gastar tu dinero sea mucho o poco en estrategias dificiles he inalcanzables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio