sábado, 20 de septiembre de 2008

internet puede ser la solución


Internet es uno de los sectores económicos que todavía no se ha visto afectado por la crisis económica, y aunque existen personas que opinan que este sector se verá afectado por la crisis en un futuro, personalmente pienso que Internet será de los pocos sectores que se van a salvar.

Y es que mientras el presupuesto en publicidad disminuye para todos los medios tradicionales, la publicidad online está creciendo a un ritmo importante. Y la razón es muy simple es la que ofrece mejor ratio calidad/precio actualmente.

Además, cada vez son más personas que realizan compras por internet por ahorrar dinero (y más en tiempos de crisis). Poco a poco se va venciendo ese miedo a realizar operaciones económicas por internet, y por esta razón cada vez son más las empresas que nos ofrecen sus servicios online. Casi cualquier servicio que se nos ocurra lo podemos adquirir por internet y a un precio más competitivo.

Asi, si yo fuera empresario, recortaría el presupuesto de otras cosas, pero si quiero hacer alguna inversión la haría en internet, ya que hoy por hoy puede ser el sector más rentable.

Por lo tanto, internet puede ser la solución para superar la crisis económica a todos los niveles:

  • A nivel familiar. Buscando por internet seguro que encuentras servicios más baratos y por lo tanto nos puede servir para conseguir ahorrar algo de dinero.
  • A nivel empresarial. Internet es un mercado en pleno crecimiento y ninguna empresa está dispuesta a rechazar una fuente de ingresos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio