miércoles, 16 de junio de 2010

RABBIT RABBIT y cerati

Publicado: Mar Jun 08, 2010 6:21 pm 
Título del mensaje:

Buenas tardes:

Este mensaje esta dedicado ESPECIALMENTE a todos aquellos foristas FANATICOS de Sr. Cerati (anarko_adeko, yabasta, JF y savanah), que durante la hospitalización del señor Gustavo Cerati en el Centro Medico Docente La Trinidad, se dedicaron a insultarme, irrespetarme, y descalificarme tildandome de todo lo que ustedes puedan inmaginar (simplemente les invito a revisar todas las 17 paginas que actualmente tiene este post), porque mantuve CONSTANTEMENTE INFORMADOS a los lectores de Noticiero Digital de la EVOLUCIÓN y PRONOSTICO del estado de salud del Sr. Cerati.
Señores simplemente dije LA VERDAD de lo que REALMENTE le ocurría al señor Cerati y NO la información "EDULCORADA" que los voceros del Docente La Trinidad SIEMPRE le presentaron a los medios de comunicación.

Esta información que transcribo es la suministrada por los medicos del Centro FLENI de Buenos Aires al Diario CLARIN de Argentina.

Estoy seguro que como esta información es DIRECTAMENTE de ARGENTINA estos foristas, AHORA SI LE HARAN CASO a la situación real del Sr. Cerati.

El subrayado en negrillas es para que ustedes comparen lo que dije en post anteriores, con lo dicho HOY por los medicos argentinos.

"Según reportó el diario el Clarín de Argentina, las autoridades del FLENI difundieron un primer parte médico, en horas de esta tarde en donde se informó que Gustavo Cerati sufrió un “extenso daño cerebral”.
El músico se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El Servicio de Neurología Clínica Vascular y el cuerpo médico de Terapia Intensiva evaluaron su condición médica.

Del mismo modo informaron que Cerati “está inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente, pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria”.

“La Tomografía Computada realizada a su ingreso mostró un infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana“, continuó el informe médico. “Actualmente se encuentra en tratamiento antibiótico por infección respiratoria”, finalizó.

Cerati fue internado el 16 de mayo luego de la descompensación que sufrió en el último recital de la gira, en Caracas. El 18 fue intervenido quirúrgicamente para drenar la presión en el cráneo y el 24 se le practicó una traqueotomía “para un mejor manejo de las vías aéreas y para evitar lesiones a largo plazo”.

Mientras estuvo internado en Caracas, fue controlado diariamente a través de una resonancia magnética y una tomografía. El 3 de junio, luego de varios días de una lenta pero efectiva evolución en el estado general del cantante, los médicos dieron luz verde para el traslado, que finalmente se produjo ayer.

Según dijo a la prensa Mauricio Valacco, representante de la empresa de seguro médico que concretó el viaje a Buenos Aires, afrontó “perfectamente bien” el periplo y arribó “en las mismas condiciones” sanitarias “que tenía cuando salió” de Venezuela"


Recuerden: Les dije LA VERDAD ES DURA PERO ES LA VERDAD y tambien que TARDE O TEMPRANO EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN.

Muchos interpretaron que mi intención era dañar o desearle daño al Sr. Cerati, todo lo contrario, hasta ahora le esta ganando una batalla a la muerte que la tenía casi perdida. Sin embargo las estadisticas internacionales indican que el pronostico de los pacientes con este tipo de lesiones es MUY MALO.

Finalmente lo que no dicen los medicos argentinos y mucho menos los venezolanos (pero ustedes lo pueden deducir de la propia redacción de la noticia "INCONSCIENTE SIN SEDACION") es que el Sr. Cerati se encuentra actualmente en "ESTADO VEGETATIVO".

Como dije en post anteriores, solo un milagro cabe en este caso.

Saludos a todos!

PD. nikita1 Estado VEGETATIVO NO es muerte cerebral.
El Estado Vegetativo es una condición neurológica catastrófica que implica en términos simples daño cerebral difuso con conservación del ciclo sueño-vigilia y la presencia de algunos reflejos neurológicos básicos, con desconexión completa del medio y personas que rodean al paciente.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio