martes, 6 de septiembre de 2011

Departamento de Comunicaciones y Operaciones Psicológicas


 EL HISTORIAL INOCENTE DEL GRUPO RENDON (TRG) COMO AGENCIA PUBLICITARIA
En la reconstrucción del expediente contrarrevolucionario de este grupo experto en Guerra de IV Generación y Operaciones Psicológicas vamos a reseñar diversas fuentes:
  • La presentación corporativa recogida en la www.rendon.com
  • Y la denuncia periodísticas que recogen diversos medios.
En el primer caso, la reseña presenta la imagen corporativa de una empresa que utiliza la ciencia y la tecnología de la comunicación con fines mercantiles y al servicio de las peores causas.
Así como se vende la guerra de agresión, aquí también se vende la “manipulación propagandística” bajo la cobertura de la “técnica”.
En tal sentido THE RONDON GROUP (TRG) en su portal dice:
“La experiencia del Grupo de Rendón se basa en 25 años de política y de experiencia en consultoría de comunicaciones, un enfoque para el análisis de los medios de comunicación, y el éxito demostrado de aplicación imaginativa y de varias iniciativas de relaciones públicas.
Hasta la fecha, hemos trabajado en 91 países en la planificación y la gestión estratégica y táctica programas de comunicaciones a través de África, las Américas, Asia, Europa y el Oriente Medio…”
El Grupo Rendón oficina en Washington, DC, opera un 24 / 7 monitoreo de los medios de vigilancia antiterrorista …”
De la misma forma, en dicha página de hace una semblanza del personaje principal de esta firma:
“John W. Rendón, Jr, CEO y Presidente en ejercicio del Grupo de Rendón, supervisa nuestras operaciones mundiales. John es reconocido internacionalmente como un experimentado e innovador en materia de comunicación estratégica planificador y operador.. Él es un destacado defensor de las nuevas y emergentes tecnologías que están cambiando la forma en que las personas, organismos, organizaciones y observar, analizar y comunicar información. John ha servido a un alto asesor de comunicación a la Casa Blanca, los EE.UU. Departamento de Defensa, altos funcionarios públicos y militares en los EE.UU. y en el plano internacional, y para las empresas de Fortune 500. Él es uno de los participantes en las organizaciones con visión de futuro, como las Highlands Foro y el Instituto Aspen, y es un contribuyente clave en los foros internacionales en materia de comunicación estratégica.Considerado una autoridad en tiempo real la información de medio ambiente a nivel mundial, John realiza conferencias sobre comunicaciones estratégicas, la campaña internacional de gestión, y la gestión de crisis.”
Igualmente, el TRG emplea estrategias y procedimientos aparentemente neutrales o técnicos para cumplir sus objetivos
  • Planificación: Nuestra metodología de la planificación de las comunicaciones en rápido establece objetivos estratégicos, identifica el público y los mensajes, las prioridades y los lugares en un tiempo y en línea.
  • Aplicación: TRG es experto a la hora de convertir la investigación y en la planificación de campañas de comunicaciones tácticas.
  • Resultados: El método de análisis de la tecnología de nuestros medios de comunicación para medir la eficacia mensaje y hacer los ajustes del programa. Estrategias de adaptación garantizar el éxito.
De igual manera, desarrollan una serie de planteamientos en el terreno organizativo:
El corazón de la TRG enfoque estratégico Asesores es una rigurosa metodología de la planificación de las comunicaciones centrado en una reunión de planificación estratégica (SPS).
La planificación del período de sesiones, en efecto, es un dedicado grupo de reflexión de expertos en la materia, avezados estrategas, representantes de clientes, y otras de las principales planificadores, cuya misión es desarrollar una de varias capas plan de comunicación.
El MSF evalúa los recursos; analiza las misiones, metas, objetivos, fortalezas y debilidades y se identifican audiencias, mensajes, y los sistemas de suministro. TRG altos estrategas de sintetizar los resultados en el período de sesiones de planificación de una hoja de ruta para la aplicación de las iniciativas de comunicaciones. El plan incluye recomendaciones para las actividades, la dotación de personal, y los calendarios. Vigilancia y mecanismos de retroalimentación, que permita estrategias de adaptación y ajustes del programa, se describen, como son las metodologías para la medición de la eficacia de los esfuerzos.
Algunas actividades se recomienda adecuado para un cliente en materia de comunicaciones funciones, en otros se adaptan a TRG del área de experiencia, y aún otros pueden
El equipo de análisis de EWR clasifica directo de noticias por tema y ubicación, las etiquetas de acuerdo a los informes historia, y se determinan los puntos de alerta para una atención inmediata.
TRG envía alertas por email destacando romper historias de clientes que cumplan con los criterios definidos. Estos suelen golpear Alertas de noticias por televisión y, en el caso de los medios impresos, a menudo en coche al día siguiente el periódico de la cobertura.
TRG genera detallado análisis cualitativo de los medios de comunicación con el paisaje semanales e informes especiales que se pongan de relieve los principales acontecimientos y tendencias en relación con los objetivos.
TRG superiores de los medios de comunicación estrategas de identificar las amenazas y oportunidades relacionadas con los objetivos y recomendar cursos de acción.
Public Diplomacy and Strategic Communications Desde el Angulo de las vinculaciones de con el pentágono y el departamento de defensa de los EEUU, en la página apenas de señala el vinculo con la Diplomacia Pública y de Comunicación Estratégica
Caracterizando la intervención en nuestro continente TRG describe un comportamiento profesional, de asistencia técnica o asesoría:
El trabajo del TRG de parte de clientes en las Américas… tiene la campaña política de alto nivel experimentan y ha conducido la educación pública de escala nacional y campañas de relaciones de medios de comunicación en todas partes de la región… se ha especializado en programas de adiestramiento de comunicaciones estratégicos, la investigación de revisión, y noticias que supervisan En las Américas, la experiencia de país del TRG incluye:
  • Antigua and Barbuda
  • Argentina
  • Aruba
  • Bahamas
  • Barbados
  • Belize
  • Bolivia
  • Brazil
  • Canada
  • Cayman Islands
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Dominican Republic
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Guatemala
  • Haiti
  • Honduras
  • Jamaica
  • Mexico
  • Netherlands Antilles
  • Nicaragua
  • Panama
  • Peru
  • St. Lucia
  • Trinidad and Tobago
  • Turks and Caicos
  • United States
  • Uruguay
  • Venezuela

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