jueves, 6 de febrero de 2014

El ser humano es un buscador nato. Buscamos respuestas, buscamos amor, buscamos salud, buscamos dinero, buscamos diversión, buscamos conocimiento. Te has preguntado alguna vez ¿por qué?. 

Sería imposible buscar algo cuya existencia ignoras. ¿Cómo ibas a buscar algo que no sabes que existe? Buscas tus llaves cuando se pierden porque sabes que tienes llaves. 

De la misma manera buscas algo más profundo como ser humano porque lo conoces dentro de ti, con la misma certeza que conoces tus llaves. No se trata de un conocimiento superficial, de algo que has visto en los demás. 

Es algo más hondo. Algo que llevas impregnado en tu ADN, en tu conciencia y en tu alma. Buscas dinero porque tienes la certeza de que existe la abundancia infinita. 

Buscas salud porque tienes la certeza de que la muerte y la enfermedad son una creación errónea. 

¿Te has imaginado alguna vez muerto? 

No puedes. Y no puedes porque eres inmortal, porque la muerte no existe, si existiera podrías imaginarla y crearla. 

Buscas el amor porque tienes la certeza de que eres amor y vives en un universo de amor. Si no supieras eso, no lo buscarías ¿te das cuenta?. A partir de ahora sé consciente de que lo que buscas te pertenece, es tuyo, por eso lo conoces. Siéntelo. Es tuyo. Es para ti y es para siempre. Este es el milagro de la vida. Y tú eres la conciencia de ese milagro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio