viernes, 10 de julio de 2015

DECÁLOGO PARA CONSEGUIR UNA CITA INSTÁNTANEA POR TINDER

Hola! Soy Arizona. En mi primer post os voy a hablar de un método express para conseguir una cita la misma tarde/noche, según mi experiencia. Espero que os guste :D

Motivos del método rápido
Una mujer normal tienen más de 200 matches en Tinder en UNA HORA. Para una chica media, cada like es…match. O quedas con ella el mismo día que le HABLAS, u olvídate.
Por qué Tinder y no otras
  • La dinámica.
Tinder no es como AUT, POF o Badoo. Tinder sólo puedes hablar a tías que confirman que les gustas por tu físico. Esto simplifica muchísimo. En POF y badoo las mujeres tienen una posición de poder, al recibir decenas de mensajes diarios, y ni siquiera sabes si le gustas de antemano. En AUT es lo mismo con los hechizos. Es una pérdida de tiempo.
  • El perfil de tía.
Tinder no tiene versión navegador. Sólo va en la app de los móviles. Esto ha hecho que se popularice entre guiris o turistas. Tinder es Opium, mientras que pof es Malalts, aut es Titus y badoo el Raval. Si vives en ciudades como Madrid o Barcelona, estás de suerte.
Las nativas menores de 25 no son recomendables para este método, suelen ser universitarias que viven con sus padres, reprimidas y aún tienen muchos prejuicios sexuales, serán las primeras en juzgarse. Tu objetivo son mujeres que NO viven con sus padres, para poder follártelas en su casa ese día. Deberías de ajustar la búsqueda a mayores de 25 para asegurar nativas en piso compartido. Las erasmus, y sobretodo, las de vacaciones Express, si están en Tinder, buscan follarse a un nativo. Si eres tú el guiri en la ciudad, pónlo en la descripción, te querrán follar antes de que te vayas.
Cita en 10 pasos
  1. Si ya tienes tinder, ve a ajustes y borra la cuenta. Esto te borra todos tus mensajes y te cargará tías como cuando te instalaste la app. El inconveniente es que perderás contacto con antiguos match. Al parecer, después de un número de likes determinado, te raciona en el tiempo las tias que te aparecerán.
  2. Poner de foto perfil en plan fucker. También puedes poner un collage (con la app photogrid por ejemplo) No hace falta fotos haciendo actividades o viajando, sólo fotos donde salgas guapo, sonriendo (o no) y elegante. Una vez tengas el collage subelo a Facebook, puedes poner privacidad total “Sólo yo”, y así nadie ve el álbum.
  3. Conectarse viernes, sábado o festivo hacia las 20h. Es el momento cuando hay más tías con la noche libre, y buscando marcha.
  4. Like a todo. TODO. Sin mirar. Sin parar. Si no te mola luego bloqueas. Es más sencillo. A la media hora deberían de comenzar matches. Llegará un límite donde ya apenas carga. Seguir haciendo like pero de forma menos intensiva. Esperar a tener mínimo 5 Match para hablarles. En tres horas puedes llegar a tener 20 matches.
  5. A las 21:30 iniciar conversa a todas con un par de mensajes donde incluya un halago y una pregunta sobre qué hace hoy, o algún bar. Deberían de contestar un 25%.
  6. A las que contesten, hacer una o dos preguntas más máximo y pedir teléfono.
  7. Por whatsapp, decirle de quedar en un par de horas. Quizá te pida más fotos para sentirse segura. Por eso, tienes que tener una foto en plan fucker de sobra, es decir, no haberla puesto en Tinder.
  8. Si duda: Persiste un par de veces con HUMOR. Muchas te dirán “estoy cansada hoy, pero otro día seguro”, blabla. Tienes que tener claro que le gustas físicamente, te ha hecho Match. Es normal que duden, y algunas se sentirán sucias porque pueden pensar que follar es una obligación. Es tu trabajo dejarles claro que sólo te comprometes a una copa o a charlar.
  9. Aunque duden, toma la iniciativa y decirle hora y lugar, y que te confirme en 10- 15′. Si quedas en su barrio será más fácil.
  10. Si hay intento de cancelación después de acordar cita, buscar hacerla sentir culpable con cosas tipo, “ya me había duchado”, “ya he salido de casa”, etc. Debería de decir, “ok en ese caso allí estaré”.
Ya tienes una cita en un bar cerca de su casa u hotel.
Algunas notas
  • Elemento clave: usar smileys de alegría. Ante respuestas o preguntas clave, acompañar con un :) :p :D etc. Bajo ningún concepto verbalizar que vais a follar. Por ella y por ti. No puedes decir que vas a follar a una tía que luego no te gusta en persona. Os sentiréis sucios. Sólo te vas a comprometer a un café.
  • Si te pregunta qué buscas, sé sincero, sutil. Pasarlo bien, etc.
  • Si te dice “qué rápido vas”, “Qué directo”, “vas a saco”. Decir gracias como si fueran halagos. Si reculas pero luego te desdices, es una incongruencia grave que no perdonan.
  • Se trata de mantener la coherencia. Tener claro lo que quieres, y sobretodo coherencia entre lo que dices y lo que transmites. Si le pides el móvil de entrada, transmites que eres directo, decidido y que buscas sexo. Creo que esto funciona con mujeres que buscan buen sexo porque lo asocian a ello. Lo que no puedes hacer es bajar marcha luego, dar rodeos o ser ambiguo. O ser incongruente mostrando necesidad, falta de opciones, conformidad o pocos requisitos, porque eso no es propio de alguien que le sobra el sexo, y eso no les va a gustar a tías que buscan buen sexo. Elige una estrategia en función de lo que quieres y sé fiel hasta el final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio