miércoles, 16 de junio de 2010

RABBIT RABBIT y cerati/foro noticiero digital

Publicado: Mie Jun 09, 2010 1:13 am 
Título del mensaje:

Buenas noches:

JF

Usted me felicita por invitar a revisar los comentarios realizados en este post, pero usted si que NO LO HIZO:

LE REFRESCO LA MEMORIA: En las paginas 9 de este post, 2 VECES LEA BIEN2 VECES usted, me pidio perdon por si acaso me OFENDÍA al cuestionar mi etica medica.

JF: Le comento que SI me ofendió pues YO SERIA INCAPAZ de asumir opiniones y cuestionar el trabajo de especialistas como Ingenieros, Geologos, Sismologos, Especialistsa en Suelos, carreras afines etc, por el SIMPLE hecho de yo haber vivido el terremoto del 67 o los 2 eventos sismicos ocurridos en Caracas en el año 2009. Eso NO ME DA AUTORIDAD para cuestionar el trabajo de un area QUE NO CONOZCO.

Mucho menos hablar de cuestiones metafísicas, planetarias, azules de otros colores etc, PORQUE NO CONOZCO EL TEMA.

Entonces COMO CARRIZO USTED SE ATREVE A CUESTIONAR MI ETICA MEDICA???

Que le quiero decir: El hecho que a usted le tocó vivir un penoso momento familiar, por cierto MUY POCO PARECIDO al ocurrido al Sr. Cerati, NO LE DABA AUTORIDAD, para cuestionar la INFORMACIÓN por mi aportada a este post y mucho menos MI ETICA PROFESIONAL.

Si usted no conoce la Ley de Ejercicio de la Medicina, el Código de Deontología Médica y leyes afines ABSTENGASE de opinar SOBRE LO QUE NO SABE y mucho menos cuestionarme acerca de un asunto que NO CONOCE.

Le recuerdo: Una de las funciones de NOTICIERO DIGITAL ES:
FOMENTAR EL PERIODISMO CIUDADANO!!!!

Usted puede revisar en las paginas 3, 5, 6, 7, 8, 9, 14, 15 y 17 de este post si ALGUNA VEZ me burlé de la condición clínica del Sr. Cerati, como usted afirma. Lo que reiteradamente dije, sostuve, fue LA VERDAD de lo que REALMENTE OCURRÍA y que NO TRASCENDÍA a la opinión pública.

Por que usted y los otros foristas NO CUESTIONAN HOY la ETICA MEDICA de los médicos ARGENTINOS que AL FIN tuvieron los TESTICULOS de decir a la comunidad argentina e internacional LA VERDAD de lo que le ocurre al Sr. Cerati??????

Fijese bien: La ÚNICA diferencia es que los medicos argentinos lo dijeron en MENOS palabras de lo que yo lo hice pero el SENTIDO o FONDO ES EXACTAMENTE EL MISMO!!!!!!

En las paginas 14 y 15 SI me burlé del VACILON que les estaban dando LOS MEDICOS del Docente La Trinidad, LEA BIEN LOS MEDICOS del Docente La Trinidad, a la comunidad venezolana y extranjera, que estaba pendiente de la salud del Sr. Cerati a traves de los medios de comunicación.

Miento???? Le recuerdo:
1) El Dr. Saez Director de esa clínica dijo: "El EEG de Cerati ES NORMAL" Que dije yo?? Como va a ser normal si tiene medio cerebro dañado!!!!
Revise el parte medico argentino: El daño cerebral ES EXTENSO!!

2) El Dr. Martinelli dijo se le hizo una "traqueoStomía para preservar las cuerdas vocales". Que dije yo?? JA JA JA JA JA JA JA ........Una traqueostomía se hace para preservar la vía aerea (entre 4 razones que expuse)
Revise el parte médico argentino: "Se le realizó una traqueoStomía para preservar la vía aerea.

TraqueoStomía con S, recuerde savanah, me cuestionó y me dijo hasta del mal que me iba a morir.
JF: Le aclaro savanah NO ES MEDICO, es ENFERMERA que se hace pasar por medico en este post (revise cuidadosamente el historial de sus comentarios y observará que realmente es una enfermera), y desde entonces ha estado MUDA, porque NO PUEDE CUESTIONAR, la lección que le dí ante la BARBARIDAD que escribió.

Cuando escribí que el Sr. Cerati iba a quedar postrado y dependiente del cuidado de otros, que le quise transmitir "entre lineas" a todos los lectores: El Sr. Cerati va a quedar en ESTADO VEGETATIVO.
Que dice el parte médico argentino??? El Sr. Cerati esta INCONSCIENTE SIN SEDACIÓN???
Que significa esto??? Busque el significado de estado vegetativo!!

Ahora bien: Estoy ABSOLUTAMENTE CONSCIENTE que lo que VERDADERAMENTE IRRITÓ a usted y a otros foristas es INFORMAR que el Sr. Cerati ingresó a ese centro con una SOBREDOSIS de cocaína, licor (Whisky) y al menos consumió 3 tabletas de Sildenafil.

JF: Yo no irrespeto, ni insulto, ni mancho la imagen del Sr. Cerati, ni a sus hijos, ni a su familia al informar esto.
Es el Sr. Cerati, el que manchó su imagen e irrespeto con sus acciones a su familia (ojo ese NO ES MI PROBLEMA, eso es problema del Sr. Cerati y su familia).

En que me basé para afirmar esto: En las informaciones aportadas por los PROPIOS ACOMPAÑANTES del Sr. Cerati, que ASUSTADOS dieron pelos y señales de lo ocurrido al ingresar a la clínica.

Recuerde que comenté casos de DOBLE MORAL como este y que son frecuentes en la farandula venezolana e ilustré al menos con 3 casos.

JF: Le aclaro una confusión que arrastra desde varias pagina atras. Las DROGAS como COCAINA y el cigarrillo, SI SON CAUSAS DE A.C.V. Por que???
Porque AMBOS favorecen LOS EFECTOS SIMPATICOMIMETICOS y VASOCONSTRICTORES PERSISTENTES sobre todo en el ABUSO CRÓNICO de COCAINA.
Y en cristiano como se manifiesta esto?? Con HIPERTENSIÓN ARTERIAL!!

Y la HIPERTENSIÓN ARTERIAL ES LA 1A CAUSA DE A.C.V. ISQUEMICO como el ocurrido al Sr. Cerati.

Finalmente le reitero: En Venezuela es muy frecuente que los medicos NO LE DIGAN LA VERDAD VERDADERA a sus pacientes y familiares, por que??. Porque el paciente SIEMPRE QUERRA OIR LO MENOS malo y por tanto buscara una segunda opinión. Si el paciente busca con todo su derecho una segunda opinion y oye lo que quiere oir, el médico original perdera con mucha probabilidad su cliente....perdon su paciente.

JF: Le parece etico ocultar la verdad a un paciente o a sus familiares???

LA VERDAD ES DURA PERO ES LA VERDAD Y TARDE O TEMPRANO ESTA PREVALECERA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio