¿Necesito urgente ayuda, una pendejaa me chantajea y me pide a cambio cosas materiales?

ella tiene 13 años y me amenaza porque yo fui su novio tengo 22 años y cuando estabamos de novios ella me pidio tener sexo y yo accedi y tuvimos muchas relaciones sexuales en nuestro noviasgo y hace unos dias yo decidi terminar la relacion porque me enamore de otra mujer de 17 años con la que ahora estoy actualmente de novio pero el problema es q mi antigua novia supo q yo estoy con otra y se enojo conmigo y me pego en la cara y me dio patadas y me hizo un escandalo y me amenazo con que si no le daba lo que ella queria me hiba a denunciar a la policia y decir que yo la viole, lo cual es totalmente falso ya que cuando fuimos novios FUE ELLA la que me pidio sexo e incluso yo al principio no queria porque era menor de edad pero accedi porque estabamos muy enamorados. ella tiene como prueba un video de una ocasion que nos grabamos teniendo sexo y sale mi cara y la de ella. se que estube mal pero ahora no es el momento de juzgar y quiero que me digan que hacer porque anda con chantajes y que le compre cosas materiales como celulares y televisores o de lo contrario me denuncia. actualmente ella tiene 14 años
 
 
 9 respuestas