lunes, 15 de junio de 2015

un repaso de las webs para ligar más populares,

     12 apps para ligar y una de propina para tener sexo

  • El flirteo cibernético está más de moda que nunca. Las webs de contactos se han puesto las pilas en tiempo récord para dar respuesta a la creciente demanda de este servicio a través de los smartphones. Y es que ligar por internet puede resultar una actividad rápida, cómoda y eficaz, si se saben explotar las herramientas adecuadas.
Si hace unas semanas hicimos un repaso de las webs para ligar más populares, ahora es el turno de las apps de contactos más usadas. El mercado es creciente y semana a semana vemos como irrumpe en la Red una nueva app con vocación de convertirse en la referencia para aquellas personas que buscan pareja o simplemente para aquellos que quieren conocer gente. Tras trastear por la Red y consultar a decenas de usuarios de estas apps, éstas son las 10 más populares:
Pero, por muy emprendedor que se crea el pequeño de los Aznar, lo cierto es que este mercado está saturado. Y lo vamos a demostrar recogiendo las mejores aplicaciones ya existentes que favorecen el amor libre allá donde te encuentres.

1. Meetic para Android y Meetic para iOs. Aunque nació como web de contactos, una de las plataformas por excelencia para unir parejas tiene también su versión para dispositivo móvil. A través de esta 'app' puedes conocer solteros utilizando un método de filtros como la geolocalización, consultar perfiles de cualquier usuario registrado, saber en tiempo real si alguien se ha interesado por ti...
2. Badoo para Android y Badoo para iOs. También nacido como página web, ha saltado a tu bolsillo para facilitarte las relaciones interpersonales. Puedes saber qué personas compran en las mismas tiendas que tú o frecuentan los mismos locales para que esa persona que estés buscando tenga los mismos gustos que tú y haya una mayor probabilidad de éxito.
3. Tinder para Android y Tinder para iOs. Sin duda, una de las más exitosas en estos momentos. El método de uso es tan sencillo como importar una foto desde tu Facebook y esperar que alguien pulse 'like'. Si te interesas, mandas de vuelta ese 'like' y ya puedes comenzar a chatear para comprobar si, efectivamente, es tu media naranja y concertar una cita.
4. MiuMeet para Android y MiuMeet para iOs. El sistema es muy parecido al anterior, con un sistema pata importar las fotos desde Facebook y un filtro para afinar los gustos y aficiones y que la cita, si es que finalmente llega a suceder, no sea un fiasco.
5. StreetMatching para iOs. Si crees en los flechazos, esta es tu 'app' ideal, ya que funciona mostrándote la geolocalización y hora exacta de paso de 'esa persona' especial para facilitar el encuentro. Sus creadores están seguros de que el amor puede estar en cualquier sitio, incluso, que te lo cruzas todos los días. Ellos, solo quieren que ese encuentro se produzca y para ello te ofrecen esta 'app'.
6. eHarmony para Android y eHarmony para iOs. Está considerada una de las aplicaciones para ligar más seguras en estos momentos. Llamémosla más discreta si se quiere. Une a personas a través de sus gustos, preferencias e incluso creencias tras haber rellenado un exhaustivo cuestionario de registro.
7. Grindr para Android y Grindr para iOs. Lo que la diferencia del resto de 'apps' que hemos definido hasta ahora es que esta está orientada a la comunidad homosexual. Es decir, que solo te interesa si eres gay. Ofrece la ubicación y te permite compartir fotos y chatear con aquellas personas que te interese conocer un poco más en profundidad.  Qrushr es aún más específica, puesto que es exclusivamente para chicas que buscan conocer chicas.
8. I Just Made Love para Android y I Just Made Love para iOs. Esta, más que para ligar es para proclamar al mundo a los cuatro vientos tus orgasmos. Y lo más fuerte es que, incluso, hay quien añade fotos de esos momentos íntimos. Esta 'app' sirve para conectarte con otras personas que acaban de tener un orgasmo, como tú.
9. OkCupid para Android y OKCupid para iOs. Es una de las 'apps' más sencillas y básicas. Te permite chatear con otros usuarios para ver si hay conexión y poder concertar una cita. Lo cierto es que hace unos meses sufrió una fuerte polémica cuando confesaron que habían emparejado personas con perfiles incompatibles a modo de 'experimento'.
10. Social Flirt para Android. te permite encontrar gente compatible contigo -para ello rellenas una serie de test de compatibiliad- y que se encuentren lo más cerca posible tuyo. Lo cierto es que el registro, por la cantidad de datos que solicita, lleva algo de tiempo, pero cuantos más detalles ofrezcas, más posibilidades de éxito en el terreno amoroso.
11. Ashley Madison para Android y Ashley Madison para iOs. esta 'app' te facilita la posibilidad de incurrir en una infidelidad conectándote con personas a lo largo y ancho del mundo. Está pensado para el terminal móvil para no dejar huellas digitales en tu ordenador de sobremesa y no ser 'cazado' por tu pareja.
12. Love Park para Android. Muchos usuarios adictos a este tipo de productos aseguran que es, sin duda, la más sencilla de utilizar. Ni siquiera necesitas un registro a través de un correo electrónico. Simplemente te la descargas y puedes comenzar el 'flirteo' virtual.
Y ahora, la de propina, se llama Good2Go y es una aplicación que allanará el camino del sexo casual o de los primeros encuentros sexuales que un chico que nos gusta pero no tanto. Good2Go está disponible en iTunes y Google Play. Según sus diseñadores está diseñada “para facilitar la comunicación entre dos adultos” con el fin de minimizar situaciones incómodas antes de tener sexo consentido entre ambas partes. La app pide a ambas partes que describan su estado higiénico y sus niveles de alcohol en tiempo real, así las ambas partes tendrán la posibilidad de aceptar o no tener sexo con esa persona.
También pregunta por los antecedentes de salud sexual de ambas partes de la posible pareja, por el número de parejas sexuales que se han tenido hasta el momento, si tienen algún problema para usar un preservativo o si una de las partes es alérgica al látex.


3 comentarios
Hace 38 días
Rosa Madrid Spain
Hola soy Rosa de  Madrid, a mi antes me pasaba igual hasta que meapunte a un GRUPO AMIG@S UNISEX MADRID MULTIPLES ACTIVIDADES ( CursosFormativos y Bailes Ritmos Sensuales: Bachata, Kizomba, Zouk y otros, Quedadas,Viajes, etc.) y conocí a mi actual follaamigo que me excita y pone cachondisimapenetrán­dome y haciéndome  llegar alextasis una y otra vez. Os lo dejo a ratitos jejeje me gustan las fiestas conchicas para que disfrutemos junt@s, me pone mucho ver como el se folla a otraschicas y mujeres, tu sola con el o hacemos un trio  jejeje, tenemos yo 35 años y el 44, somoseducad@s, atractiv@s y simpatic@s..., Te apuntas y apetece ?. Tel.602.001.596.Rosa ( Madrid, España)
Hace 40 días
kokehot
Quiero alguien para tener sexo

Hace 54 días
dani
También está una que se llama RUTA 69 que localiza a chic@s de compoñia y clubs mediante GPS. Es una pasada. Está para Android y creo que para iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio