Tácticas femeninas
Es así que cuando las féminas se deciden entrar de plano al terreno de la infidelidad, lo harán con suma inteligencia y frialdad, sin dejar nunca nada al azar. Sus métodos son casi infalibles:
- “Ella tiene la alternativa del gimnasio, del cafecito, del supermercado, del shopping. Se estaciona ahí y se va con su amante”, cuenta Yutronic. En esos casos la mujer tiene la excusa perfecta: “la señal de celular estaba muy mala”.
- “Siempre se adelanta a los hechos y maquina todo, por lo que es mucho más grave la infidelidad femenina que la del hombre. La de ella es pensada, razonada, no es impulsiva”, sentencia.
- Debido a esta capacidad mental, descubrir a una mujer se torna mucho más complicado. “Ellas buscan los espacios para no ser detectadas y se protege con una o dos amigas que le dan la coartada”, puntualiza.
- Asimismo, según el investigador, cada vez que una mujer da el argumento de “necesito tiempo”, “necesito ir a pensar”, “necesito irme a vivir sola para aclarar las ideas”, lo más probable es que exista un tercero involucrado.
- “Las mujeres le llevan la delantera por varias cabezas a quienes por años estaban solos en esta carrera. Es cosa de escuchar las conversaciones en un gimnasio, en una peluquería o en un solarium”, sentencia Yutonic
A juicio del detective privado, en tanto ha aumentado los casos de mujeres con dobles vidas, que hace poco a él le había tocado vigilar, por mandato de una mujer, al amante de ésta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio