- Descripción
- Los Señores de las Runas son maestros de la palabra y el símbolo, capaces de manipular la existencia con un fino golpe de pluma o una cadena de sílabas.
Esta erudición viene de innumerables formas: desde antiguas runas encontradas grabadas en viejos templos a los poemas de algunos de los escritores más influyentes.
Las herramientas más poderosas que los Señores de las Runas usan son los símbolos que ellos encuentran. En ellos, ven inmensos poderes capturados en líneas fluidas, curvas exactas, y bellas simetrías.
Un diagrama son solo líneas sin significado. El significado viene de la interpretación del diagrama. La interpretación del diagrama provoca magia, esto creen los Señores de las Runas.
Pero solo con saber eso no es bastante. También debes creer en el símbolo, y poner tu voluntad tras él. Esto es lo que separa a los Señores de las Runas de cualquier persona que lea el símbolo: una persona puede entender el símbolo, pero no tiene bastante fuerza de voluntad (Arete) para obligarle a ser.
"No es tanto que creas en el símbolo," comentó un Señor de las Runas, "sino haccer que el mundo lo crea, aunque sea por un momento."
A menudo, los Señores de las Runas llevan una selección de sus runas con ellos, en las formas de signos, guardas y tatuajes. Los Signos simplemente son símbolos que el mago ha aprendido, las guardas son objetos físicos que contienen un símbolo (como un encantamiento) y los tatuajes son una forma de protección mágica personal para la que el usuario simplemente tiene que trazar y usar su voluntad, o incluso activarla cada día.
Etiquetas: alquimia de la imaginación
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio