domingo, 17 de agosto de 2008


....ENTONCES DIJO:

¿Cómo osaste desafiarme…?

Me han contado que quieres desbancarnos, a nosotros, los sabios herméticos, a los poseedores del secreto de la alquimia de la imaginación y a los que tú despectivamente llamas "la corrupta casta de poder de la nobleza gótica". Y además dices que nuestro supuesto contacto con las fuerzas superiores, viene de sugestionar a los ignorantes a través de una ideología místico-facinerosa, que astutamente nos posiciona en lo más alto de la jerarquía terrenal.

Bueno pequeño especimen, déjame decirte algo:

Cuando me miraste a los ojos, robé tu cuerpo astral, y ya no estás frente a mí, sino estás dentro de mí; Te he introducido en mi mente; que es al mismo tiempo mi Laboratorio Alquímico y mi Enciclopedia Nemónica;

Te he introducido en una ciudad mental y de geometría mágica,

Te he introducido en mi imaginación,

He jugado con las imágenes, sonidos y estados internos; y siguiendo las reglas secretas del libro "Arborum..." he configurado y poblado el espacio de mi mente... y lo he dotado de rotación combinatoria... todo bajo la bóveda craneana que dicho sea de paso, es mucho más grande por dentro que por fuera, como las casas de las hadas de los cuentos fantásticos.

Y, como si mi kilo de cerebro gelatinoso no fuera más que una simple masa moldeable; y al mismo tiempo la estructura capaz de lo más grandioso imaginable;

1.- He logrado cincelar imágenes talismánicas.

He logrado darle figura, a
las palabras más abstractas.

He dotado a las creaciones mentales de adherencias
emocionales a voluntad.

2.-He creado intinerarios e imaginerías , y he guardado en mi memoria una buena decena de ellas, y las uso como recetas mágicas para ser gatilladas en diversas situaciones, dándome poderes cuasi divinos.

3.- He dado vida a las estatuas de los dioses , previamente esculpidos en mi imaginación, y ellos ahora funcionan como plantillas invisibles que ordenan, se funden y combinan en todo lo que hago y veo...

En fin;

He sido el arquitecto de mi propia mente,

y... luego te he introducido en ella...

Ahora estás dentro de un mentalista hermético.

Mi voz te guiará por un iniciático laberinto mental, una suerte de viaje o vía crucis heroico.

Viajarás por las estancias de una especie de tablero de parchis, en una suerte de alquimia de la imaginación.

Estas dentro de la ciudad del sol interior, estás en la mente de un verdadero mago, te he atrapado en mi cerebro…

Mientras yo estoy en mi laboratorio, o en la logia, o simplemente haciendo mis cosas, y aumentando mi poder, y, sobretodo haciendo cada vez mejor el papel titiritero de la Apetencia...

...Tú buscarás la forma de salir renacido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio