domingo, 28 de junio de 2009




Creo que algo fundamental es que el conocimiento sea universal, gratuito y de calidad. No cabe duda de que en Academic Earth están luchando para conseguirlo. ¿Por qué?

Por la sencilla razón de que ofrecen videos gratuitos de los mejores profesores del mundo y universidades top. Así que podremos ir repasando o aprendiendo nuevas materias mientras practicamos nuestro inglés (todos los videos están en inglés).

Es posible buscar los videos por:
  • Universidad: tan prestigiosas como Berkeley, Harvard, MIT, Princeton, Standford o Yale
  • Asignatura: astronomía, biología, química, informática, economía, ingeniería, inglés, empresariales, historia, derecho, matemáticas, medicina, filosofía, física, ciencias políticas, psicología y religión
  • Profesor más valorado: nombres tan ilustres como Thomas Christensen, Sheila Widnall, Bruno Cabanes, Paula Goldman...
Asimismo se ofrecen cursos sobre una variedad de temas como la guerra civil, álgebra lineal o anatomía humana por nombrar algunos.

Los usuarios/visitantes pueden votar los videos y así ir creando listas con los que tienen una mejor valoración (profesor, cursos y clases más valorados).

Una página Web 110% recomendable y con material excelentísimo.

Enlace | Academic Earth

Nota: Si estás buscando más clases gratuitas en inglés (en formato video, audio o texto), te recomendamos que visites Lecturefox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio