miércoles, 16 de junio de 2010

RABBIT RABBIT y Gustavo Cerati /foro noticiero digital

Publicado: Sab May 22, 2010 6:07 pm 
Título del mensaje:

JF:

Le aclaro INDEPENDIENTEMENTE que escriba bajo un seudonimo, tenga usted la ABSOLUTA SEGURIDAD que YO NO ESTOY VIOLANDO NI HE VIOLADO, la Ley de Ejercicio de la Medicina, el Codigo de Deontología Médica, la Ley de Ejercicio de la Enfermería ni sus afines.

Aún más frente a un Juez, identificandome por mi nombre y apellido y por mi profesión ni por asomo me puede penalizar por "violar" ningun articulo de esa ley, por escribir lo que les he escrito del Sr. Cerati

Antes de que usted JF y SHREK emitan JUICIOS A PRIORI (entiendo que perfectamente que el caracter anonimo hace que puedan hacerse con juicios de valor ERRONEOS), por favor leanse MUY BIEN el articulado de estas leyes y luego escriba con base.

Solo que me gusta hablar CLARO, no estoy con MEDIAS TINTAS y la mejor prueba de lo que pienso y porque pienso lo que pienso esta en paginas previas de este post (los médicos se matan solitos por la boca cuando dicen medias verdades o no dicen la verdad y lo hacen por miedo a perder sus "clientes" es decir los pacientes ESA ES LA VERDAD!!! Los medicos se acostumbran a decir lo que "sus clientes" perdon pacientes quieren oir y si le dicen la verdad, los pacientes generalmente se van a otro medico que les de "agradables noticias" ES ASÍ O NO ES ASÍ????? diganlo USTEDES COMO PACIENTES!!!!).

En TERAPIA INTENSIVA LA VERDAD ES DURA PERO ES LA VERDAD!!

Ayer o antes de ayer les escribí VALOREN lo que les he informado PORQUE HA HABIDO UNA DESCOMUNAL DESINFORMACION, MALAS INTERPRETACIONES, SUPOSICIONES, ELOCUBRACIONES, ENSOÑACIONES ETC. acerca del caso Cerati.

Incluso usted JF y el forista anarko_adeko me irrepetaron "porque creian que escribía como ustedes mismos me escribieron we bona das".

EL TIEMPO Y SOBRE TODO ANTONIO MARTINELLI ME HAN DADO ANTE USTEDES LA RAZON.

Sin embargo, prefiero mi caracter anónimo y así permaneceré.

Saludos respetuosos

RABBIT RABBIT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio