miércoles, 16 de junio de 2010

RABBIT RABBIT y Gustavo Cerati /foro noticiero digital

Publicado: Mie May 26, 2010 9:31 am 
Título del mensaje:

yabasta:
Por favor deje de escribir BOLSERIAS

No respondió a NINGUNO de los emplazamientos que hago en mi escrito anterior. La razón es muy sencilla NO PUEDE!!

Por favor DEMUESTREME con hechos y SOLIDOS argumentos (como lo he hecho yo de forma reiterada) NO CON CHISMES (como se hace en una buena escuela médica) que lo más MÍNIMO que he escrito acerca de la salud y el pronostico de Cerati, sea FALSO.

Precisamente mi AFAN de demostrar que TARDE o TEMPRANO TENDRE LA RAZÓN (en mayusculas) ha sido con personas como USTED, obtusas, desfasadas de una REALIDAD (esto no es Alicia en el País de las Maravillas) y que para NO AFRONTAR ESA REALIDAD se ha dedicado a insultarme e irrespetarme en este foro.

Usted es FANATICA de Cerati, NO MEDICO, de nuevo, por favor CALLESE Y DEJE DE ESCRIBIR BOLSERIAS y faltar el respeto.

Lea, investigue, llustrese, pregunte a gente versada en la materia, preferiblemente MEDICOS ESPECIALISTAS (no medicos de Barrio Adentro o del postgrado "tapa amarilla" de medicina comunitaria) y revise algo que se llama "MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA". Luego JUZGUEME................

Irrespetar a un medico NO es reirme de las barbaridades que dice como por ejemplo que la traqueostomía fue para cuidar las cuerdas vocales del Sr. Cerati" JA JA JA JA JA JA JA JA !!!! Me sigo riendo.

Metase en GOOGLE, coloque en el motor de busqueda "indicaciones de traqueostomía". En cualquier paginita majunche tendrá la respuesta. Luego hablamos.

Finalmente si quiere establecer una "pelea" conmigo para saber quien soy y como obtengo información de 1a mano. NO LO VOY HACER, usted es quien se queda con las ganas, yo no!!!

Precisamente esta es la CARACTERISTICA FUNDAMENTAL DE ESTOS FOROS: EL ANONIMATO. (si no le gusta dejese de llamar yabasta, coloque su propia foto como avatar, escriba sus nombres apellidos, telefonos y direcciones de ubicación)

Disculpas a los otros foristas por dedicar estas líneas a penosos asuntos como este pero hay que poner las cosas en su sitio y en su justa dimensión.
Gracias!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio