miércoles, 16 de junio de 2010

RABBIT RABBIT y Gustavo Cerati /foro noticiero digital

Publicado: Sab May 22, 2010 4:49 pm 
Título del mensaje:

Respondiendo:

JF:
Te informo que enfermeros que intentaron vender fotos de Cerati a medios de comunicación, fueron despedidos del Docente La Trinidad.

quecagada:
A Cerati se le hizo una cranietomía para retirar el hueso temporal, pues se estaba "enclavando" (Herniación de las Amigdalas Cerebrales). Esta intervención fue de caracter heroico, realizada SOLO para evitar que muriera EN ESE MOMENTO, INDEPENDIENTEMENTE de CONSIDERAR LAS GRAVES SECUELAS QUE VA A TENER.
Te aclaro: Las celulas cerebrales NO SE REGENERAN, se hizo la cranietomía para que el cerebro "se inflamara para afuera", si no se hubiera hecho esta maniobra, el cerebro se hubiera "inflamado para adentro" (recuerda que esta contenido en una boveda hermetica que es el craneo) y si el cerebro se "inflamaba para adentro" sencillamente Cerati se "enclavaba" y se moría en minutos:

savanah:
Es cierto: La rehabilitación ayuda muchisimo en ACV extensos, pero te recuerdo
1) Hemisferio Cerebral izquierdo esta en un 90 - 95% negro infartado
2) Cerati tiene antecedentes previso de patología vascular.
3) El edema cerebral masivo que llevó a la cranietomía (la cranietomía fue una maniobra HEROICA), ocasionó una rápida e inexplicable APOPTOSIS de las celulas cerebrales (probablemente acelerada por el uso de multiples drogas)
4) LO MAS IMPORTANTE: La carotida interna no esta "OBSTRUIDA" (lo cual es verdad!) ESTA DISECADA, QUE ES PEOR!!!
(La arteria Carotida Izquierda es la arteria MAS IMPORTANTE del tronco vascular que lleva sangre al hemi cerebro izquierdo)

Finalmente solo el tiempo dará las respuestas.

Saludos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio