Mago no es un juego que ponga sobre el escenario una historia nueva, es más bien un conjunto de ideas más o menos bien encajadas para que los Magos hagan lo que les gusta hacer, y adivina que es.
No obstante intentaré hacer un resumen de lo que podéis esperaros: básicamente se da a entender que muchos magos creen en el mito de la gran ciudad Despertada, muchas veces llamada "Atlantida" en la que convivían en armonía con el poder estos Despertados; pero la paz nunca dura demasiado, y ciertos magos-dioses llamados Exarcas fueron corrompidos hasta la médula por el poder del Alto Idioma y del mundo Superno, y los Oráculos llamaron a la puerta para que dejaran el trono en el centro del cosmos.
La guerra se desató y la Atlántida se hundió con un gran estruendo, separando lo que está arriba de lo que está abajo para siempre; el Mundo Superno y el Mundo Caído respectivamente. Sin embargo los cinco Oráculos prevalecieron en el Mundo Superno y construyeron las Atalayas para guiar a los mortales, de nuevo, hacia la luz que hay más allá de un mundo roto. Los que se dejan guiar por esa luz Despiertan y encuentran que, con su voluntad (y con algunas técnicas especiales, como focos, ritos y el Alto Idioma), son capaces de moldear la realidad a su antojo. Aquellos que despiertan encuentran que existe una sociedad antiquísima que acoge las practicas de los magos y se organizan en Órdenes secretas con el objetivo de... bien, el objetivo de sobrevivir, estudiar, y quizá, quizá, Ascender al Mundo Superno.
Etiquetas: JUEGOS DE ROL E IMAGINACIÓN
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio