jueves, 11 de diciembre de 2008

Sinfonía en Mnemónica Mayor
(Juan Tamariz)

Durante años, Juan se ha dedicado a engañar a magos y profanos con este “simple” truco.

Aunque el secreto que nos ocupa es casi tan viejo como la invención de la baraja y, por supuesto, conocido por todos los magos, una vez transformado y modernizado por Juan Tamariz, se convierte en un arma tan poderosa que ni siquiera los magos más avezados de todo el mundo han sido capaz de detectar que aquello que les estaba volviendo tan locos era el viejo, viejo truco y, créeme, durante años yo he visto con estos cuatro ojitos —dos de la naturaleza y dos de General Óptica— caer fulminados a unas cuantas de las mentes más preclaras y creativas de la magia actual.

Y es que esta baraja se puede "montar" a la vista del público, partiendo de una baraja mezclada, sin despertar sospechas o incluso desde una baraja recién desprecintada y sacada del estuche. Con muy poquita técnica y muchas sutilezas, tendrás en tus manos una cantidad ingente de efectos de lo más variado. De hecho, en los últimos tiempos, Juan, en sus actuaciones de escenario, la usa con profusión y, en algún caso, sabemos que ha usado única y exclusivamente este principio en todos los juegos de su acto.

Por otra parte, mucha gente cree que el principio en el que se basa es algo muy trabajoso y difícil : ¡Mentira..! Se puede aprender en una tarde gracias al sistema que propone Juan.

Y, lo mejor de todo, es un libro escrito por Juan Tamariz, cuya prosa divertida y su gran cantidad de información, sutilezas, in and outs y bits of bussines, harán la delicia de sus lectores. En dos palabras: la obra maestra de “El Maestro”. Gracias, Juan.

Dos Tomos,formato A4 y encuadernados en pasta dura.
Dos Tomos más un Video CD de Juan Tamariz realizando más de una docena de los efectos explicados en este libro por sólo [105 Eur.]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio