domingo, 26 de abril de 2009

This Year's Masterpiece cuenta la historia de una sociedad en la que el valor de las obras de arte se otorga con una ruleta de la fortuna. Una vez al año los ciudadanos envían sus obras al gobierno, y este hace girar la ruleta para estimar el valor de todas ellas. Ese año gana un tipo que había hecho un retrato de su gato, la única pintura de toda su vida. Es valorada en 1 billón de dólares, y se hacen colas kilométricas para admirar la pieza.

Plague on Wheels es una novela de fondo ecologista, en la que una raza de alienígenas con forma de coche han acabado con todos los recursos de su planeta, Lingo-Three, hasta quedar al borde de la extinción. Una segunda raza de extraterrestres llega a este planeta y prometen a los seres-automóvil que su historia no será olvidada aunque perezcan todos, y cuando llegan a la Tierra cuentan la historia de los coches vivientes de Lingo-Three. Los terrícolas condenarán a su planeta al crear automóviles que devoran los recursos de su planeta.

Now it can be told
es una carta del Creador en la cual le desvela al único ser humano libre de verdad su condición y la condición de todos aquellos que le rodean, que no son más que "máquinas" puestas allí solo para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio